Letras.

-Que bello escribes, me gusta tú blog.

-Gracias por su comentario, muy amable Srta.

-En qué parte del mundo vives?

-En España soy de Tarragona y por qué lo preguntas, hay algo mal?

-No hay nada mal, solo que me enamore de usted.

-¿De mi o de mis letras?

-De usted, en sus letras hay verdad, pasión,  nobleza, bondad, generosidad  y se que eres lo que escribes. – Me permite conocerte?

-Disculpa estoy casado y con una bonita familia.

-Oh! disculpa, que tonta fui.

-No ha pasado nada, ni eres tonta.

-Pero puedo seguir enamorándome de usted, que digo de sus letras.

-Si claro, siempre y cuando no sea yo!

-Gracias es usted muy caballero.

-Y usted una admirable Dama.

Responder

