Carlota

Son las 8 de la mañana, paso por el parque para hacer ejercicios, ahí esta Carlota, como para decir -“En la misma silla, el mismo lugar y la misma hora.”

Toda persona que llega al parque la saluda, incluyéndome.  Ahí esta ella quejándose, peleando, con una vida que lleva. Quien se sienta a conversar con ella a levantar su ánimo, se va con los ánimos por el piso; todo su malestar lo transmite, absorbiendo la buena energía y vibra de la gente.  Ya llega a un extremo de dar lastima.  Carlota  no se da cuenta que su único remedio es ella misma, si no se mueve y no actúa, no pasara nada en su vida.

He entendido que si no te mueves del mismo lugar no tendrás salidas, ni solución.  Sentarte hablar y hablar, por no decir quejarse, no sacas nada bueno, solo darás lastima, igual nadie puede hacer nada por ti, porque cada uno somos responsable de lo que vivimos y sus consecuencias, nosotros mismo conocemos de nuestro pasado, y esa son las herramientas necesarias y justas, para cambiar lo que no queremos vivir ni seguir viviendo.

Anuncios

3 pensamientos en “Carlota

  1. Pingback: Carlota Blog Pensamientos en Letras – BLOG HUELLAS LITERARIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s