No me imagino.

No me imagino, una segunda vez en tus brazos,

No me imagino, tocar tus dulces labios,

no me imagino las largas conversaciones que teníamos al apagar la tele.

Ni me imagino de nuevo, llegarte de sorpresa y sorprenderte con tus libros favoritos.

No me imagino volver a tocar tu rostro, tu larga cabellera, ni tu sombra que dejabas con la luz de la luna.

No, No me imagino, me da vergüenza, mirar fijamente a tus ojos, no se que decirles, no tengo excusas de aquella despedida sin un regreso.

No me imagino, que tu corazón perdone al mio.

No me imagino en tus letras convertidas en poemas, no me lo merezco.

No me imagino nada bueno de ti hacia mi, solo fui un loco, inseguro, enamorado, que perdió un gran amor.

 

 

Un pensamiento en “No me imagino.

  1. Pingback: No me imagino. – BLOG HUELLAS LITERARIAS

Responder

