Entrevista a un gran pintor.

-Y cuéntanos Eduar, desde qué edad  empezaste a ser un gran Pintor?.

-Desde que nací y apenas pude abrir los ojos, vi el mundo en colores, figuras iban y venían, así fui creciendo, en mi mente solo había bocetos, ahora lo llamo “bocetos en vivo”.

-Qué quieres decir con bocetos en vivo?

-Lo que veo al instante. Por ejemplo, en este momento lo estoy viendo y ya tengo lista una ilustración suya, lo veo en dibujo. Así pasa, si veo el gato de la esquina ò cuando tomo mi café junto a la ventana, para apreciar el cielo. Todo lo que me rodea son bocetos, para crear un bonito cuadro, un excelente cuadro.

-Gracias Eduar, tù si que sabes de lo que es nacer con un Don.

-Todos nacemos con un don y eso hay que asumirlo.

Un pensamiento en “Entrevista a un gran pintor.

Responder

