Siento…

-Amigo ya que estas tan ilusionado con esa persona, tù eres el indicado para mi proyecto:  “Qué Se Siente Antes de Enamorarse”, así que escribiré lo que me digas.

-Siento mariposas en el pecho, no, mejor borra eso. Siento mi cuerpo que vibra de emoción, umm quita eso, jejeje suena cursi. Siento cosquillas en mi paladar al saber que pronto sentiré sus labios, disculpa, eso también borralo; siento que mi energía fluye, todo va en concordancia con lo que he querido y buscado, me hace reír y sentir cómodo entre tantas letras.

-Disculpa que te interrumpa, por qué entre letras, qué quieres decir?

-Entre letras, porque no nos conocemos personalmente lo que hacemos es escribirnos por mensajes ya que està un poco lejos.

-Sigue, que bonita historia.

-Siento curiosidad, su mirada en fotos me cautiva, mi corazón me dice: sigue así que me siento en zona de confort, toco el cielo cuando la pienso, mi almohada queda con todo lo que la pienso, no me importa si me mojo con la lluvia y la brisa alborote mi cabello, hago mas caso a lo simple, admiro el paisaje desde que me levanto con todo el animo de vivir y sentir mas, me voy al trabajo feliz, dejandole un beso en la frente a mi madre y un buen apretón de manos a mi padre.

-Y se conocerán?.

-Eso espero, si Dios hizo que coincidiéramos fue por algo.

-Y ella sentirá lo mismo que tù sientes?

-Quiero creer que si, claro, a su manera porque nos sentimos conectados, no nos diremos muchas cosas quizás por vergüenza, pero se siente sintonìa y conexión, si nos escribimos es porque nos importamos y tenemos ganas de un amor bonito. Y eso es lo que siento amiga, muchas cosas mas, que no se pueden explicar, solo el alma y corazón entienden de un sentimiento así.

-Gracias, ya tengo algo mas para mi proyecto y de seguro al conocerse vendrán cosas buenas y bonitas del universo para ustedes.

-De nada, eso espero.

 

 

5 pensamientos en “Siento…

Responder

