…infancia

-Ves ese bosque que esta ahí, y ese gran lago. Cuando era pequeña, en la noche podía tocar las estrellas y bailar entre ellas.

-No, mama, no veo ni un bosque, ni lago, y no creo que hayas tocado las estrellas.  Lo que veo es el patio de la casa y algunos arboles, y ahora déjame tranquila que me escriben por el whatsapp.

-Así es hija, mi abuela me enseño imaginar, crear y disfrutar esos momentos de inventarse historias bonitas. A tu edad, yo veía en ese patio por las noches junto a mi abuela, un gran bosque, el reflejo de la luna era el Lago, las luciérnagas que llegaban al patio eran estrellas que hasta podíamos tocar, reíamos y bailábamos junto a ellas, creándonos un mundo, un mundo mágico, que solo ella y yo, podíamos entender. La imaginación no tiene limites ni edad.  El mundo y los minutos de tu vida, no pueden estar metidos en un celular.

2 pensamientos en “…infancia

  1. la tecnología los apartan de ese mundo mágico si supieran lo bello que que es!!” es hermoso ver eso que te deleita el alma y lamentablemente por mas que lo que contemos no lo creen, pero todo tiene su tiempo y llegara el momento en el cual podrás ver todas esa maravillas

    Me gusta

Responder

