Si no me acuerdo.

240_f_101233971_oov2pl9zxc7sbaa0twiltnufpi4mjhny

Por si no me acuerdo, observame como el primer suspiro ilusionado, tembloroso, coqueto y majestuoso.

Por si no me acuerdo, busca esa canción favorita que un día bailamos y tarareamos hasta ya no más

Por si no me acuerdo, llevame hasta la luna con tu capa de superman; contemos las estrellas, mientras esperamos una fugaz.

Por si no me acuerdo, haz silencio sientate junto a mi ; toma mi espalda y dibuja con tus dedos la silueta de nuestro gran amor.

Responder

