Hasta cuando.

images

Ya perdí mi capacidad de asombro.

Me queda el lamento profundo, desolador, indignante, triste.

No puedo evitar tantas noticias malas, noticias inhumanas.

Escenarios de masacres, personas que no merecen llamarlas personas, ni animales, no son de este mundo con tanta mente sucia y retorcida.

Día a día personas inocentes, desde bebés, hasta personas mayores, se nos mueren.

Me duele el dolor ajeno, me duele imaginar lo imaginable de esas personas que en este momento están enterrando un ser querido; por culpa de seres despreciables delincuentes, sin valores y sin amor.

Hasta dónde llegará todo esto, hasta cuándo se pierden vidas valiosas, hasta cuándo quedan sus familiares llorando sin justicia, sin ayuda, ni consuelo.

No hay salvación ni confianza en el hombre, sino en Dios.

 El Dios que te enseñaron a creer sin importar religión.  Total aquí, allá, con diferentes culturas es un solo Dios, su justicia divina es la que vale y la que llega.

Que mi Dios nos ayude.  En él me escondo, me protejo, para soportar tanta porquería de una sociedad.

Una sociedad culpable de llevar tantos seres retorcidos hacer lo que hacen, desde matar por unos zapatos, hasta matar por despreciar.

Hoy me pregunté: qué he hecho yo hoy, para contribuir y mejorar la sociedad que me rodea.

Mi respuesta: – Quizás nada quizás mucho.  Pero no, no ha sido suficiente.

 

 

 

 

Responder

