Alzhéimer.

huang-lihua-2

llegue muy contenta a casa después  de una entrevista de trabajo,

mi madre estaba en el sillón, me acerque a ella le dije que quizás me llaman para el nuevo

empleo, que les gusto mi curriculum y lo bien que estaba preparada para el cargo.

Mi madre me miro y contesto: -tu mamá debe sentirse orgullosa de la hija que tiene.

(El alzheimer, toca mas allá de la memoria de un corazón y el alma)

2 pensamientos en “Alzhéimer.

  1. Hola, Jecnisse. Yo también conocí esa enfermedad de cerca. Es dura y triste, pero esos momentos como el que narras le rellenan a uno el corazón. Un abrazo para ti y uno muy especial para tu madre. Y, por cierto, mucha suerte, espero que consigas el empleo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola como estas muchas gracias por comentar, bueno realmente paso hace años con mi abuela que tuvo alzheimer, yo estaba con mi abuela cuando llego mi tia contenta de decir que les gusto su curriculum y mi abuela le contesto que que bien , que su madre debe sentirse orgullosa por la buena hija que tiene,, eso le rompió el corazón a mi tía porque en ese momento mi abuela no reconoció a su hija que es mi tía,,, y quise escribirlo así como un pequeño relato,,,muchas experiencias pasa uno con familiares que tiene el alzheimer,,

      Me gusta

Responder

