Ella no sabe.

Si le contara que mire al cielo para pedir un amor así, pidiéndole a Dios de tener alguien que hiciera juego con mi corbata, combinara su sonrisa con la mía, que mi cuerpo se estremeciera antes de verla llegar, que su mano se llevara bien entre mis dedos, que nuestras personalidades se dieran un chispazo de simpatía.  

Ella no sabe, que sin tocarla mi piel  tatuó su piel, mis labios espera los suyos;  ella no sabe como voy por el mundo feliz sonrojàndome de imaginar mi vida, junto a la de ella.

Ella no sabe lo ridículo que me pongo al pensarla, cantarle bajo la ducha, ni lo tonto sentimental cuando me miro al espejo, para practicar cada frase que le diré cuando la tengo en mis brazos, ella no sabe de mi libro de canciones ni las películas de romance; solo sabe que mi amor y ganas jamas le faltara.

 

Por Jecnisse Urdaneta

Responder

