Ser la otra.

Piensa bien antes de ser la otra

Seras la primera prioridad de recibir un mensaje en la mañana, pero la ultima prioridad al acostarse, quizás ronda la otra por ahí, y no hay tiempo de que te llame o te escriba:- un te quiero mi amor o -dulces sueños.

Seras la que te llenen de besos, te llenen los mensajes de palabras bonitas; dos, tres veces y si corres con suerte cuatro veces te dedicara tiempo en la semana; porque los fines de semana saldrá con su familia y hasta la mascota con la suegra.

Seras la primera en sus pensamientos pero la ultima en sus planes,  ahí no cabes porque tiene una familia que mantener y velar.

Seras la que esta en el aquí, en el ahora y en sus sueños, pero no en su futuro; su futuro es incierto y el mañana ahí veremos; te podrá amar pero no para dejarlo todo.

Seras la que esperes siempre, que él pueda tener la oportunidad estar contigo, que se pueda escapar de su hogar con mentiras y engaños, para un poco de amor en soledad

Seras la que siempre esperara  nada a cambio, sin un final feliz,  el hombre que vive casado donde se acabo el amor, jamas enfrentara a su pareja para decirle:- terminemos esto, que un día empezamos, porque donde no me siento bien, donde no hay amor ni comprensión, yo no estoy-

Seras la que te enamoraras, el sera el que enamora.

Seras la que sientes que todo empezó tan rápido con ilusión, ganas, caricias, besos, palabras y terminaras deseando los besos que te dio el primer día, que poco a poco se desvanece así como esperar sus mensaje y conformarte con una salida cada semana.

Seras la que no pararas de pensar,dañándote día a día tu salud mental y emocional, porque vas a querer tenerlo para ti, te cansaras de ver tu cama vacía, querrás fotos juntos presumir tu pareja, salir juntos sin miedo, hacer planes, cumplir sueños …

Ser la otra por hacerle caso al corazón y no a la razón es como dejar de respirar cada día, dejar de soñar, dejar de dormir, dejar de sonreír.

Ser la otra es no tener un lugar en el corazón de esa persona.

Ser la otra es aceptar tu propia mentira es acostumbrarse a recibir migajas y quizás hasta sobro.

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Ser la otra.

    • Si quise hacerlo para ambos casos , pero tengo mi amiga que pasa por esto,., y si hay suerte es asi ambos son el otro,,, gracias amigo…. un amigo me dijo los hombres pasan mas por eso que las mujeres pero no se habla es mas tabú…

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s