Opera tu razón…

Por qué no mejor, en vez de operar nuestros senos, operamos nuestra razón de ser,

de ser como personas, de ser con nuestras vidas.

Limpia el espejo cada mañana, para dejar entrar tu belleza natural, come sano, haz ejercicio, duerme sin estrés, sonríe, abrazate y quierete.

La autoestima es gratis, te hace caminar segura y te hace ver bella, un hombre inteligente y de verdad, no solo ve el escote que llevas, ve mas allá de tù ser.

No es necesario cirugías en exceso para atraer a los hombres, basta con una excelente actitud, acompañada de ética, cultura y educación, buen gusto para vestir,  unos buenos propósitos para vivir y reír.

Si ves mas allá de un cuerpo perfecto, entenderás que no se trata de cuerpo y exhibir el mejor escote, cuando no puedes tolerar unos tacones con un pantalón ajustado, porque no va con tu forma y gusto de ser. (Se Tù misma)

Se trata de lo que no se ve, lo que va mas allá de tu personalidad, el encanto que Dios nos dio a cada persona es único; pero muchos lo ignora por seguir un prototipo de mujer equivocado.

Quien llegue a tu vida, se quedara por tu simpatía e inteligencia y no por un cuerpo que a la final tarde o temprano, quieras o no, se ira marchitando por mucho cuidados que le des.

Opera tu razón y no tu cuerpo…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s