Carta para Dios.

Querido Dios, gracias por tu majestuosa nobleza, por estar ahí cada minuto que seguimos vivos; que sin darnos cuenta, es un milagro.

Querido Dios, necesito y quiero vivir, sentir y ver paz; así como políticos sabios, generosos, honesto, con valores, ética que salven mi país.

Querido Dios, por qué no intervienes? para que se vaya esta plaga que robo y saqueo todo un país, no tanto que robo el dinero, si no los corazones de los venezolanos.  Ya todos andan odiándose y a la defensiva.

Querido Dios, el país se dividió  así como las familias, amigos, vecinos y todo por política, este país era un paraíso, su gente, sus playas, las montañas, el aire que se respiraba,  alimentos por doquier, ricos en cordialidad y por ser hospitalarios.

Querido Dios, ya las calles no son iguales, la gente que las transita van con tristeza, pena y desolación.  Ya no se sabe con qué estado de animo vestirnos, para seguir el día a día; algunos no llegan a casa, por que la delincuencia es el pan diario de los venezolanos.

Querido Dios, yo me puedo despertar con alegría y esperanza, pero cuando salgo de mi casa me acompaña la triste realidad de un país hundido.  Sin alimentos, sin medicinas, sin repuestos para vehículo o artefactos, con una inflación que nos consume y un bolívar sin valor.

Querida Hija: No hay un reverso, cada país vive lo que escogieron vivir, ¡aprovecharon o no, cuándo hubo abundancia? ò quizás no se dieron cuenta que la tenían.

Querida hija: Hay algo que les obsequie que es el libre albedrío, tengo tolerancia de los que usan el libre albedrío para hacer el mal; lo bueno que esa tolerancia no es para siempre.

Querida hija: Muchos se han alejado de mi, por sus preocupaciones en la cual están viviendo.  Igual estoy ahí, mi tiempo es tan perfecto que se tarda para hacer justicia.

Querida hija: sigue en pie con fe, amor, esperanza, que la luz y verdad reinara, no hay nada mas poderoso que mi justicia divina.

Por: Jecnisse Urdaneta

SAM_2540

Responder

