Azul…

cielo_azul1

Conocí el cielo y no porque me lo pintaron, tampoco lo soñé ni estuve cerca de la muerte,

Dejando las preocupaciones a un lado para buscarle soluciones reales, sembrandome

grandes pensamientos positivos con una sonrisa,  dejo que me cubra la tranquilidad,

serenidad, así estando bien para mi, lo estaré para todos los que me rodea.

Me doy amor, me acepto tal cual como soy, así podre dar y recibir el amor que nos merecemos.

Ni me amargo ni amargare a los demás, acuérdate que siempre hay alguien quien sufre por ti y hasta ora por ti.

…y fue asì como me dije -conocí el cielo!

Depende de ti esta, si haces de tu cielo un infierno ò un paraíso.

 

 

 

Responder

