un año de tu partida…

Se supone que debería de escribir estamos bien, tu familia, mi familia, yo, pero no es así.

Un año ha pasado, te extrañamos, son muchas palabras que tengo por escribir o mejor decírtelas.

Cada uno de tus seres queridos tiene un gran vacío en el corazón, cada uno lo sufre distinto, en silencio y con desolación.

Seguro está, que sentimos hasta frío en nuestros corazones al recordarte, nuestros ojos ya con lágrimas preparados para no llorar y si llorar, las lagrimas se confunden al tratar de salir o no salir, tratamos de ser fuertes.

Quisiera decirte que todo esta bien aquí en la tierra, quizás no también como tu, abuelo, te imagino con los que han partido antes, en grandes paisajes llenos de colores y luz, rodeado de mares, ángeles, volando a tu alrededor.

Han pasado muchas cosas buenas este año, en tu ausencia; inconscientemente dejamos la puerta abierta  para cuando quieras entrar, dejamos una silla vacía para cuando te quieras sentar, hasta los brazos abiertos para cuando nos vayas abrazar.

En todas estas cosas buenas que nos han pasado, que han sido cambios para bien, sentimos que has aportado tu granito de arena del otro mundo, para poder ayudar así como lo hacías en vida-Y mejor aun que quizás estas en primera fila observándonos.

Quizás hay otro mundo, otro portal, no lo sabemos… pero yo si quiero creer e imaginar que existes en otro lado con una ventanita donde puedas mirarnos y visitarnos en días especiales, pensar así me mantiene màs viva con esperanza y fe de que algún día nos volveremos a encontrar con los que han partido antes.

Me gustaría decir la vida continua y ya, ò era su hora, ò mejor lo que sucede… no hay consuelo al perder un ser querido; no se apartan las lágrimas, ni se endurece el corazón, simplemente se aprende a vivir y cargar con ese dolor, porque ni el tiempo borra tantas vivencias convertidas en recuerdos.

Quizás me haga más daño al recordar ese día en que te fuiste, todo parecía una carrera sin final, correr hasta ti, rezar desesperadamente, gritar por dentro, para que no murieras ò no quedaras mal, al llegar ese 17 de febrero solo quería verte con vida, no fue así, no nos esperaste!!.. Abuelo, ese era tu momento, el amor de nuestra familia es tan grande, que sabias que si nos esperaba no hubiese podido partir.

Abuelo a un año de tu partida te añoramos, no olvidamos tus consejos, historias, así como tus frases y picardía, nos aferramos a tus recuerdos y hasta una foto, oramos por los que ya no están, y pedimos para que Dios te tenga a su lado porque fuiste una persona bondadosa, generosa, dispuesto ayudar y dar.

Siempre en nuestros corazones… 16/02/2015

Sueño de chicas (LazyLens 20150316 100516 normal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s