La mente

Mente, mi mejor compañía y refugio.

me acompaña donde estoy, a donde voy,  a donde quisiera estar y no puedo.

me hace reír  en silencio con picardía en esos sitios de reuniones con amigos, ó familiares y hasta desconocidos, podemos darnos la mano para criticar sin que se sospeche nada.

la que me dirige para bien o para mal.

la que me trae recuerdos cuando los quiero recordar.

la que me lleva a viajes imaginables estando en un solo lugar.

La que me ayuda con la creatividad, ideas, e imaginación.

Mi mente mi gran cofre de tesoro ahí un rinconcito para mis pensamientos que callo.

jamas me hace sentir sola, por lo menos alguna canción me hace  tararear.

no quiero olvidarla con los pasos de los años, ni que ella llegue a olvidarme.

 

 

Responder

