soy quien soy.

No puedo ser quien soy, cuando estoy con otras personas.

No puedo decir lo que pienso por perjuicios de una sociedad.

Desvío mis opiniones en ocasiones, quizás lo que diga, es lo que realmente no quieren escuchar.

Disimulo en una conversación trato de mantener la atención aunque me caiga mal; que para ellos creen que es importante como los viajes, lujos, placeres, lo grande que se sienten por las cosas que lo rodean, dejando a un lado la humildad.

Hay experiencias que marcan a las personas, y ahí se quedan enganchados con el mismo tema, de que pudieron estar en las pirámides de Egipto o que el hijo se monto en la montaña rusa más grande del planeta.

se les olvida de donde vienen y hacia donde van, pierden su esencia, el amor, los valores, sus creencias, cuando hay mucho por dar , actuar y decir cosas que valgan la pena para una sociedad.

Soy quien soy, cuando estoy con mi propio ser, mente y corazón; eso es lo que tengo, lo que me pertenece, como el uso y la razón.

Responder

