He aprendido

He aprendido

– He aprendido que los valores se aprenden en casa.

-He aprendido que cada día es un nuevo día sin importar que paso ayer.

-He aprendido que con el tiempo no se juega

-He aprendido que hay palabras que marcan un para siempre, ni el paso del tiempo las olvidas.

– He aprendido que solo se confía en uno mismo y no en los demás, que más que nosotros mismos de depositarnos confianza.

-He aprendido que el espejo es mi mejor amigo.

-He aprendido a observar los toros por detrás y por delante de las barreras.

-He aprendido que todas las personas somos bipolares.

-He aprendido a escuchar, callar y opino si me lo piden.

-He aprendido de las hipocresía de la gente.

-He aprendido que uno se queda donde se quiere estar y no donde otros quieran que esté.

-He aprendido que son experiencias y no errores.

-He aprendido que en casa ajena no solo hueles a pescado a los tres días, si no todos los animales juntos.

-He aprendido en no contarle a nadie mis problemas, nadie me los resolverá.

-He aprendido a darle importancia a mi niña interior.

-He aprendido que nacemos con dones y hay que asumirlos.

-He aprendido usar mis 7 sentidos, sabiendo que me falta muchos más por descubrir.

-He aprendido de las personas, sus experiencias, vivencias, tristezas, y alegrías.

-He aprendido que de una ilusión atrás viene una desilusión.

-He aprendido que nadie es mas que yo.

-He aprendido que el dinero es un mal necesario.

-He aprendido que el mundo es redondo con personas cuadradas.

-He aprendido que el pasado y el futuro no es el ahora.

– He aprendido mas de los niños que de los adultos.

-He aprendido a ser agradecida, pero no esclava a ese sentimiento.

-He aprendido que se nace generoso.

-He aprendido que el infierno se lo crea uno mismo.

-He aprendido que los animales son ángeles en la tierra.

-He aprendido que la muerte no es el fin es una evolución.

-He aprendido a descubrirme como hija y madre,

-He aprendido que nunca se termina aprender Amar.

por: Jecnisse Urdanet

Responder

