camino correcto?

Camino Correcto?

Tantas imágenes, frases, afiches, libros, palabras, personas, que tratan de guiar tu vida a una dirección correcta, cada quien conoce su vida lo que ha recorrido y lo que se ha encontrado en ese recorrido; esas experiencias en tu propia vida nadie ni la persona mas cercana la conoce, ni le puedes dar derecho a que opinen en lo que debes de hacer y lo que no.

Los camino correcto no los construye ni las personas mas positivas decididas ni perfectas, el único que puede guiarte es tú Dios, tú intuición y tú corazón; tu alma es muy sabia sabe donde se siente mejor.

No cuentes tus tristezas, desilusiones, decepciones, cosas que no se te dieron, alegrías, desamores, ni logros. Con eso solo das pie a que se metan en tu vida y te busquen soluciones equivocadas; acuérdate nadie sabe mas de ti que tú mismo (a).

Solo agradece, agradece si te aconseja con palabras alentadoras y que el viento se las lleve, porque tu ser interior y sabiduría te tiene mas alternativas que consejos para escoger la dirección exacta.

En ocasiones no hay caminos, solo te encuentras en el mismo sitio, en el mismo lugar, el mismo cielo, las mismas personas, los mismos aromas y sabores, las mismas respuestas; acuérdate solo depende de ti de hacerlo un mundo mejor, mágico, y por qué no! hasta cómodo con defectos y virtudes .

Usa tus herramientas que son tus pensamientos, nadie puede ayudarte a pensar por ti.

No hay caminos correctos, aquí, allá un poco mas allá, bien lejos, todos esos caminos y lugares son iguales, el mismo cielo la misma tierra; quedate o sigue donde te sientas mejor, complácete a ti mismo no para los demás.

El camino correcto? El camino correcto es donde te encuentras en este momento es el mejor lugar del planeta…

por: Jecnisse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s