No me conoces.

No me imágenes no soy simple silueta en una mente sin evolución.

No me dibujes no inventes trazos y sombras sin pincel.

No me Sueñes, no soy tus pesadillas con laberinto y monstruos queriendo despertar.

No me señales, que tus dedos dicen mucho mas de ti, que de mi.

No me inventes, no soy tu otro yo.

No me comprometas no puedo cubrir tus propias necesidades.

No hables de mi, ni por mi, para tu conveniencia.

No me digas como se vive una vida, que se ponerme mis botas para pasar por caminos rocosos.

No critiques mi vida cuando la tuya no ha sido ejemplo.

No me juzgue por no ser como querías que fuese.

No me escribas en lineas tan vacías con letras sin razón.

No gaste saliva para describirme en un mundo a tu favor.

No, no me conoces, porque soy la única que sabe mas de mi propio ser,

sencillamente no me conocen…

por: jecnisse Urdaneta

Responder

