En algún lugar Venezuela

En algún lugar,Venezuela
El país donde eramos felices y no lo sabíamos famosa frase para los venezolanos, donde teníamos de todo y para todos el país que le abrió las puertas a tantos extranjeros, el país que le sonríes y sacas chiste de los problemas y no tan problemas.

Añoro mi país desde que tengo uso de razón de los 80 y 90 y otros añoraran desde que empezó Venezuela con sus defectos y virtudes, con valores y respeto, ética y moral, ese país con gente cálida, cordial, dócil, noble, de distintos partidos políticos donde se daban la mano, diferentes gustos y colores pero esas diferencias se respetaban.

Han pasado muchos gobiernos aprovechándose de todas las riquezas, ninguno se salva todos roban el hambre del poder los llama, son políticos y los políticos no son gente.

Pero nada como el gobierno mas corrupto y descarado de la historia la revolución y que bonita, este gobierno donde dividió a los venezolanos donde los gustos y colores tienen dueño.

El actual país que vivo o vivimos millones de venezolanos que nos levantamos con esperanzas a veces agotadoras a veces luchadora; pero con que ganas se sigue adelante en un país que todo lo limitan, donde cada amanecer ya tienes una nueva noticia del gobierno, un nuevo plan algo quitan algo inventan para peor.

Yo les digo a los Sres. Del gobierno será que no duermen planeando mas y mas miserias para el país, hasta donde vamos? hasta donde llegaremos? o ya llegamos?.

Cómo levantarnos con una sonrisa de oreja a oreja cómo realizar nuestros sueños y emprender nuestras esperanzas, con un Gobierno tan desolado fracasado en el intento, donde tienes tus manos atadas sin poder hacer nada, el Gobierno donde hay cada excusas para cortarte tus alas.

Este es el Presidente de las cortinas de humo, donde tiene mas intentos de golpe de estado y amenazas según él y pare yo de contar…. Porq se necesitaría diez blog para describir mi sentimiento y el de muchos venezolanos

Vivimos una dictadura con todo pintura y disfraces, somos testigos de una destrucción de país, los pobres son mas pobres, hay pobres conformistas y si no son conformistas son personas necesitadas, los ricos son del gobierno quieren más y más.

Lo mas triste para muchas familias es la palabra diaria “no hay” pero yo ahora la disfrazo ya esa pequeña frase toca maquillarla para bien de que mis hijos no sientan este gobierno de miseria; no hago colas, no humillo mi dignidad mendingándole a un gobierno corrupto, no aporto ni apoyo a los bachaqueros, me gano la vida con mi propio trabajo para darle lo mejor a mi familia, tengo plan b y c ó todo el abecedario ingeniándomelas para no tropezar con cualquier invento del gobierno y su gabinete.

Quizás muchos no disfrazan su sonrisa ni la maquillan simplemente no pueden sonreír , alguien se las robó, quizás le quitaron su finca donde sus bisabuelos trabajaron duro para sacarla adelante ó la delincuencia desatada les arrebato algún ser querido, ó le expropiaron su empresa por no pensar igual al gobierno ó no tiene comida para alimentar a sus pequeños, quizás le hicieron firmar su renuncia por no estar de acuerdo con el gobierno, o estas detrás de esos barrotes por alzar su voz a la libertad; hay muchas razones de no disimular una felicidad fingida,…

Despertaremos de este mal sueño , y veremos una Venezuela recién nacida donde los miles de venezolanos ayudáremos a criar y levantar, ya el daño está hecho es irreversible queda alzar la mirada, las ganas, la fe, esperanzas, que vendrá cambios con nuestro país, ayudarlo a un nuevo renacer con nuevos caminos con personas mas humanas, cultas y consientes.

por: jecnisse Urdaneta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s