Fin de la Cita

Es un día caluroso una mañana radiante, miro al cielo azul no hay nube que tape el sol, cierro mis ojos para pensar en lo maravilloso que ha sido estos últimos años con mis hijos; me detengo y me pregunto porque pienso esto por qué siento una tristeza confundida con alegría, mientras siento la brisa y escucho las olas del mar.

Sentado en esta piscina entro al agua como un pez libre, un pez que quiere ser pájaro y volar, volar muy lejos llegar hasta tus alas suaves como el algodón; hacia mi adorada que desde el cielo me cubre con su brillo y su rostro angelical.

Tengo sentimientos encontrados no se que me sucede sigo con tristeza, angustia, miedo y alegría, me invade un dolor fuerte, parte del abdomen quizás algo comí que no me cayó bien, no quiero alarmar a mi hijo ya se me pasara.

De lejos te observo hijo tus atenciones, pero  ya no puedo seguir observando a mi hijo es hora, hora cero decir que me siento mal, mi hijo, nietas, esposa no dudaron en hacer algo rápido de ganarle al tiempo,se miraban con angustias, rápido a la clínica con mis emociones voy camino a la clínica la paciencia me gana y mi mente no para de tener recuerdos bonitos.

Recuerdos que me sacan lágrimas o quizás es el dolor que siento en parte del estómago, mi hijo, nieta preocupados, sonaba los celulares y se que algo andaba mal había pausas de silencio, todo era confuso pensaba en toda mi familia y mis ojos no paraban de llorar.

Llegué a la clínica solo quiero estar bien recuperarme tenia muchas cosas por hacer, espero un rato a que me atiendan aunque mi alma se estaba preparando para algo muy diferente que no había sentido, pero entraba en si quería estar bien despierto no quería perder la razón.

Ya acostándome para que me atendieran perdía fuerzas no sentía mi cuerpo pero lo podía recuperar movía una mano los dedos de los pies y me decía ya vuelvo estar bien, aunque los doctores no me miraban con otra cara que no fuera de preocupación.

Dónde estoy:
Qué es esto que maravillas están viendo mis ojos, porque me siento tan feliz, que olor es éste, no lo había olido, quienes están tan lejos que no alcanzo mirar, por qué quiero correr para abrazarlos, hay mucha luz y no puedo verlos bien.

Miro atrás estoy acostado me están reanimando, si ese soy yo es la hora de partir llego la “hora cero” no quiero volver a mi cuerpo ,no quiero ser egoísta mi familia estará bien.

Miro al otro lado y siguen ahí mucha gente estoy ansioso por verlos, tengo que partir no puedo esperar a despedirme de mis hijos; porque el amor es tan grande que no partiré de esta tierra, a mi lado hay alguien, es el ángel guía me dice, que si no me quedo en la tierra que camine con él, por ese camino azul y decidí caminar acercándome cada vez mas con mucha alegría, paz, amor, a esos seres que sentía que los conocía.

Rodeados de mucha luz mi amada esposa, mi madre, mi padre, son tantos abrazándome que no puedo nombrarlos de tanta felicidad; me estaban esperando ellos sabían que venia.

Con señas me dirigían a una gran puerta rodeada de flores, aromas inexplicables, así como el canto de los ángeles, lo que había después de esa puerta se convierte en mi hogar, todo estaba preparado es mi dia, mi dia de partir, no me lloren, yo estoy bien aquí no hay dolor, ni llanto, ni injusticias solo el amor, un amor que quisieran duplicar si regresara a la tierra.

Hay ángeles guías, también los seres queridos que partieron antes para ayudarme en esta evolución, veo una pequeña ventana me hacen señas que si puedo mirar , veo a toda mi familia junta, amigos, vecinos, todos lloran se abrazan entre si, ahí esta mi cuerpo tendido, el cuerpo de que muchos años dio lo mejor para mi familia de que nada les faltara.

En medio de mi confusión de esos sentimientos encontrados, quería abrazarlos a todos decirles yo estoy bien, mirenme este no es el fin, es el fin para un nuevo comienzo espiritual, mi ángel guía me permite estar con cada familiar, amigos, un rato porque aquí en el mundo espiritual me queda mucho por aprender,aunque no me vieron muchos me sintieron, mi alma está feliz!… fin de la cita

16/02/2015

Responder

