En silencio

En silencio mi alma, mis emociones mis sentimientos lloran.

en silencio te fuiste, no alcancé decir lo importante que fuiste en nuestras vidas, sin importar juzgar señalar ese gran escudo de rudeza con nobleza que te envolvía; el gran donda con una mezcla de generosidad, bondad, humildad con ambiciones dispuesto a ganarle al mundo y no el mundo a él,,,

En silencio te marchaste con tus miedos, alegrías, angustias, con grandes y pequeños sueños con sermones porque querías mas abundancia con perfección, solo el silencio sabe que te hizo feliz y que te hizo infeliz.

un silencio mas un suspiro son buenos aliados van de la mano, son un complemento para sentimientos encontrados,, sentimientos que solo la soledad, un silencio entiende.

quisiera mi padre abuelo, ser ese silencio no solo porque partiste, es de hace mucho tiempo que quería entender ese caparazón terco, inconforme, rudo, que envolvía un alma tan lleno de energía con voluntad de vivir, superarse, con un corazón lleno de amor y bondad, …

mi consuelo recordarte como el hombre que salio y se levanto de muchas adversidades , que con todo lo que la vida le puso pruebas no decayó, siempre optimista valiente y luchador.

me quedo con mi silencio, silencio que sabe mas que la razón que ese abuelo vivió muchos años feliz, conforme, aunque ese caparazón no dejara ver tanta felicidad..

te quiero poncho por: jecnisse

24 de febrero del 2015

Responder

